Mudanza CDMX

Mudanza CDMX Consejos para lograr una Mudanza Exitosa

En Transportes y mudanzas Martinez sabemos que pensar en una Mudanza CDMX, puede ser emocionante pero también muy estresante. Sabemos que a todos nos gustaría tener una mudanza sin complicaciones y en tiempo y forma. Así que hemos decidido escribir para ti 4 sencillos consejos para que tu mudanza sea exitosa.

Mudanza CDMX 4 Consejos para lograr una Mudanza Exitosa

1.-Planifica tu Mudanza CDMX

No es un secreto que si planeas algo todo sale mejor, a pesar de los imprevistos. Por ello te sugerimos tomar el tiempo necesario para planificar tu mudanza. Desde el día y la hora para mudarte como. El día que comenzaras a empacar cada una de las pertenencias. El día que cotizarás y contrataras tu mudanza entre otras actividades. Por ello te sugerimos planear con anticipación los días para realizar tu mudanza.

También como sugerencia te dejamos un blog con una plantilla para que puedas anotar lo que vas a mudar. Así será más fácil cotizar tu mudanza CDMX.

2.-Empaca eficientemente

La clave al mudarte y empacar esta en las cajas que usarás. Nosotros siempre sugerimos que lo más pesado se empaque en cajas pequeñas, y lo más liviano en cajas grandes, de esa forma es más fácil mover todo. Busca con anticipación lo necesario para empacar. Necesitarás, cajas, material de embalaje, como cartón, plástico burbuja, periódico, cinta, marcadores y bolsas de basura.

Una de las mejores ideas es comenzar por empacar lo que no usarás al mudarte. Lo que usarás los primeros días antes de desempacar debe estar en una caja aparte. Recuerda marcar cada caja para que ubiques donde debe colocarse.

Otro gran tip es colocarle una lista de las cosas principales que contiene cada caja. Así al buscar sabrás que cajas debes abrir primero por su contenido. Preferentemente joyas, documentos importantes u objetos de mucho valor deben mudarse en tu auto o contigo.

3.-Vende o regala lo que no usarás.

Mudarte también es una excelente oportunidad para deshacerte de esas cosas que ya no usarás. La solución es véndelas o regálalas a los más necesitados. Cosas como ropa, muebles, juguetes o libros extras que ya no uses, es un momento ideal para ya no llevarlos al nuevo hogar. Entre menos cosas extras lleves el precio de tu mudanza puede disminuir.

Si deseas cotizar tu servicio de mudanzas DF, empacado o maniobra especial en CDMX. Da click en el siguiente link o bien en la imagen.

Cotizar tu Mudanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *