Inforgrafía Mudanzas

Mudanza Infografía-¿Qué necesito para empacar?

Seguramente te ha sucedido que esta próximo el día de tu mudanza y no tienes idea de como iniciar el empacado. Es por eso que hemos creado esta infografía para ti.

Pensamos que puede ayudarte a conocer, que materiales pueden ayudarte a empacar.

Por ejemplo, lo primero será conseguir algunas cajas para empacar. Sin duda son una de las cosas más importantes al mudarte. Para lograr que estas cajas no se rompan. Deberás usar cintas de esta forma conseguirás que las cajas estén solidas al mudarte.

Utiliza tus maletas para la mudanza.

Usando tus maletas también podrás mudar varios objetos, tanto pequeños como grandes. Por ejemplo los zapatos y tenis son una excelente opción para viajar en las maletas. Aunque también podrás colocar objetos algo frágiles. Otra de las cosas que puedes usar al mudarte son bolsas plásticas. Seguramente las utilizas para la basura pero son una excelente opción para mudar ropa, juguetes u objetos no tan frágiles.

Reune materiales para empacar tu mudanza

Como puedes observar en la infografía necesitarás algunos materiales para realizar el empacado. Ya hablamos de las cajas, pero además necesitarás algunos otros objetos. Tijeras, Cintas, Plumones, Notas, y periódico son algunos de los objetos que debes tener antes de empacar. Ya que serán de gran ayuda, antes de iniciar el empacado.

Las tijeras y las cintas te ayudarán a darle fuerza y sellar las cajas. Los plumones y las notas te ayudarán a saber en que sitio deberán colocar las cajas las personas de la mudanza. Y el periódico te ayudará a proteger los objetos frágiles de cristal o bien de cerámica.

Como ves una necesitarás algunos materiales antes de tu mudanza sobre todo si piensas mudarte hacia otro estado. 

Si deseas cotizar tu servicio de mudanzas, empacado o maniobra especial en DF. Da click en el siguiente link o bien en la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *