Mudanza DF - Tips para tu mudanza. (Infografía)

Mudanza DF – Tips para tu mudanza. (Infografía)

Para nadie es un secreto que realizar una mudanza DF es una tarea compleja. Es por eso que tenemos para ti tips rápidos para tu mudanza.

Decidimos crear una infografía con pequeños tips para el día de tu mudanza. Pero si lo tuyo es también leer, entonces tenemos para ti algunos consejos escritos.

Tips para realizar tu mudanza df.
Encuentra algunos tips rápidos que te ayudarán con tu mudanza

Mudanza DF Tips para tu mudanza:

Etiqueta cada caja para identificarla.

Si colocas una marca en cada una de las cajas, podrás identificarla antes durante y después de la mudanza. De esa forma sabrás donde va cada cosa. Pero también si la caja contiene materiales frágiles.

Cotiza y reserva tu mudanza con tiempo.

Una de nuestras recomendaciones de siempre para todos nuestros clientes es. Cotiza tu mudanza y resérvala con tiempo. De esa forma podrás anticiparte a cualquier inconveniente. Podremos ofrecerte un mejor costo incluso si reservas desde antes. O bien realizar una visita a tu domicilio y de esa forma saber que mudarás.

Lleva contigo objetos de valor.

En cada mudanza nuestra sugerencia es. Colocar todos los objetos de alto valor ya sea económico o bien sentimental en una caja o cajas aparte. De esta forma siempre sabrás que viajan seguras contigo y lejos de cualquier contratiempo que pueda presentarse.

Limpia tu nuevo hogar.

Lo sabemos puede parecer obvio. Pero es esencial que al mudarte al nuevo hogar. Limpies todo. Te sugerimos desinfectar, asegurarte que no existan plagas o lugares con bichos o cosas que puedan incomodarte. También es una buena oportunidad para revisar algún desperfecto que pudiera tener la casa. Si la casa esta vacía será mucho más fácil reparar los desperfectos.

Si deseas cotizar tu servicio de mudanzas, empacado o maniobra especial en DF. Da click en el siguiente link o bien en la imagen.