Mudanzas DF Consejos excelentes para mudarte con tus plantas

Una de las cosas que más personas nos preguntan al realizar mudanzas DF es, ¿Cómo mudo mis plantas? ¿Qúe hago con ellas para que lleguen bien? ¿Donde coloco mis plantas durante mis mudanzas DF? Así como algunas dudas más, es por eso que hemos decidido compartirte algunos consejos para tu siguiente mudanza con plantas.

Y es que las plantas además de ser excelentes para decorar, tambien son muy sencibles a cambios bruscos. Y es que algunas plantas pueden estar tristes e incluso marchitarse al realizar las mudanzas DF, sobre todo si la mudanza es de varias horas de camino.

Mudanzas DF Consejos excelentes para mudarte con tus plantas

Entonces que se debe hacer para que las plantas no sufran durante la mudanza. A continuación te platicamos:

Antes que nada investiga: Parece broma pero algunas zonas o lugares prohiben el acceso con ciertas plantas. O bien te piden que compruebes que no tienen plagas. Investiga si es el caso del lugar donde te mudaras.

Agua una cosa muy importante: La empresa de mudanzas se hara cargo de colocar las plantas dnetro de la unidad y al llegar al domicilio acomodarlas. Sin embargo ellos no se hacen cargo de regarlas o proporcionar un cuidado especial. Te recomendamos revisar que el agua que llevan es suficiente.

Lo importante es cuidar tus plantas

Prepara las plantas para transportarlas: Asegurate que las plantas esten humedas cuando las estes empacado. Por lo general una planta puede sobrevivir durante 10 días sin agua. Uno de los aspectos importantes tambien es que las macetas de barro son bastante pesadas e incluso frágiles. Por lo tanto te sugerimos que de ser posible colocarlas en macetas de plastico. Pero debes hacerlo un par de semanas antes para que la planta este cómoda.

Corta las plantas: Si notas que sera imposible mover las plantas por alguna razón. Considera cortar algunos tallos de tus plantas favoritas. Posteriormente podrás plantarlas en tu jardín. Para asegurarte de que no mueran coloca estas plantitas en bolsas plásticas.

 

Como veras estos consejos serán de gran utilidad para tus mudanzas df con plantas. Si deseas cotizar un servicio de mudanzas o bien contratar una mudanza compartida puedes cotizar en el siguiente enlace o bien dar click en la siguiente imagen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *