Mudanzas df

Mudanza Compartida: ¿Cómo puedes ahorrar hasta un 30%?

Mudarte a otro estado es una tarea que requiere planeación y sobre todo inversión. Afortunadamente hoy existe una opción excelente: mudanza compartida.
Si aún no sabes lo que es una mudanza compartida puedo contarte. Una mudanza compartida es un servicio de mudanza donde la unidad se divide entre varias personas.
Es decir tus pertenencias serán transportadas con las de otras personas lo que reduce el costo. Puede que las otras personas envíen sus pertenencias a una ciudad distinta. Por lo que tus muebles, tardará de tres a cuatro semanas en llegar a su destino.

Contrata y ahorra hasta un 30% en tu próxima mudanza.

Pero una mudanza compartida es una excelente opción sobre todo por que puedes ahorrar un 30%. Como te comentaba anteriormente, al repartir el servicio esto permite a la empresa dividir el precio entre todos. Por lo que normalmente el precio dependerá de la cantidad de m2 (metros cúbicos) que mudarás.
En ocasiones y esta es una gran noticia tus pertenencias pueden tardar en llegar en menos tiempo. Esto sucede cuando la unidad se llena en menor tiempo, por lo que puede salir hacia los diferentes destinos.
Es por eso que te sugerimos cotizar tu servicio de mudanzas por lo menos 15 días antes. De esta forma conocerás el tiempo aproximado de salida de la unidad. No olvides marcar tus cajas tambien para que no exista confusión el día de la descarga.

Todo se carga en camión o camioneta larga

Si lo que mudarás es muy poco entonces lo más seguro es que una unidad pequeña pase a tu domicilio por tus pertenencias. Posteriormente el personal capacitado, trasladará tus pertenencias a la unidad que realiza mudanzas compartidas.
Si estas próximo a mudarte a otro estado o deseas enviar algo, te sugerimos cotizar este servicio. Puedes hacerlo en el siguiente link, o bien dar click en la siguiente imagen:
Transportes y Mudanzas Martinez Compartidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *