Te ha pasado que al cotizar mudanza las empresas de mudanzas ofrecen el servicio de bodega. Esto es muy necesario cuando debemos viajar o guardar nuestro objetos unos días antes de mudarnos al nuevo hogar. O bien cuando debemos almacenar productos u objetos de la oficina.
Como seguramente últimamente existen muchas empresas de almacenaje de objetos o mini bodegas. Hoy queremos compartirte algunos consejos para cotizar mudanza y para mudarte a una bodega:
Consejos para mudarte a una bodega
- Calcula el espacio que necesitaras para cotizar mudanza y la bodega: Generalmente ambas compañías calcularan el espacio necesario en m3 (Metros Cubicos)
- Contacta 3 empresas de bodegas o mini bodegas y cotiza su servicio: Las bodegas de almacenamiento generalmente cobran una renta mensual como una renta de casa u oficina.
- Si después de almacenar los objetos decides mudarte al nuevo hogar, calcula la cercanía al nuevo domicilio, así ahorraras.
- Revisa antes de realizar la firma del contrato: Los costos de mantenimiento, horarios de carga y descarga así como los costos o multas en caso del algún accidente. Siempre es bueno saberlo.
Consejos para cotizar mudanza a tu bodega.
- Una vez que has contratado el servicio de bodega es momento de cotizar mudanza con una empresa.
- Para cotizar mudanza la empresa te solicitará, dirección de carga, dirección de la bodega, pisos a subir y bajar, si existe elevador o no, y los m3 o bien el listado de muebles que mudarás.
- Proporciona el horario de carga y descarga: será importante para la empresa de mudanzas.
- Reserva tu servicio por lo menos una semana antes, de esa forma aseguras el horario y día para tu mudanza.
Por ultimo y no menos importante, revisa el estilo de unidades con las que cuenta la empresa de mudanzas. Evitaras contratiempos durante el servicio.
Si deseas cotizar tu servicio de mudanzas DF, empacado o maniobra especial en DF. Da click en el siguiente link o bien en la imagen.
