Cotizar Mudanza Medidas De Seguridad Por Pandemia de CORONAVIRUS (COVID-19)

Cotizar Mudanza Medidas De Seguridad Por Pandemia de CORONAVIRUS (COVID-19)

Sabemos que a pesar de los tiempos actuales muchas personas necesitan cotizar mudanza y llegar a un nuevo destino. Es por eso que en Transportes y Mudanzas Martinez, estamos preparados para brindarte un excelente servicio, con la higiene y protección adecuada.

Por medio del presente, informamos las medidas de seguridad que Transportes y Mudanzas Martínez, tomara para seguridad de su Personal y su apreciable Clientela.

Cotizar Mudanza Medidas De Seguridad Transportes y Mudanzas Martinez

  1. En Transportes y Mudanzas Martínez no aceptamos trabajadores enfermos. Día a día valoramos a nuestro personal y de ser necesario les pedimos descansar en casa, si presentan algún síntoma.
  2. Los muebles se aíslan con plástico adherible y colchonetas. Cada colchoneta es desinfectada y lavada después de cada servicio de mudanza.
  3. Los trabajadores sólo pueden utilizar el cubrebocas dentro de la casa, departamento u oficina ya que la actividad física de carga y acarreo se dificulta con el cubrebocas.
  4. Los trabajadores de Transportes y Mudanzas Martínez no tienen contacto directo con los clientes ya que durante tu mudanza los trabajadores solo manejan o manipulan muebles.
  5. El personal de Transportes y Mudanzas Martinez se presenta a trabajar siempre limpio.

Recomendaciones para los clientes de Transportes y Mudanzas Martinez.

  1. Pedimos su colaboración para que solo una persona este al pendiente del servicio. De esta forma reducimos el contacto.
  2. Sugerimos que las pertenencias más personales o en su caso lo que usaran los primeros días después de la mudanza. Sean transportados por el cliente, de esta forma evitaremos el contacto directo.
  3. De ser posible pedimos al cliente que los muebles sean sanitizados antes y después de ser manipulados por el personal ( para prevención de ambas partes).
  4. De igual forma sugerimos a nuestros clientes el pago por transferencia, para evitar, el contacto directo del personal de Transportes y Mudanzas Martínez con el cliente, y claro esta con el dinero en efectivo, que podría ser un foco de infección.
Cotizar Mudanza
Cotiza tu Mudanza Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *