Cotizar mudanza con esta plantilla

Cotizar mudanza, Utiliza esta plantilla y no olvides nada.

En Transportes y Mudanzas Martinez sabemos que cotizar mudanza no es una tarea sencilla. Muchos clientes nos dicen que se vuelve una tarea tediosa, sobre todo por el miedo a olvidar algo.

Es por eso que hemos decidido crear para ti una planilla, con los sitios de la casa. De esa forma podrás, descargarla, imprimirla o bien podrás llenarla en el telefono o tablet.

Será de mucha utilidad para que no olvides nada al momento de cotizar mudanza.

Cotizar mudanza, descarga la planilla aquí:

Cotizar mudanza con esta plantilla
Cotizar mudanza, Utiliza esta plantilla y no olvides nada.

Recuerda que en toda mudanza salen cosas que no recordabas que tenías. Así que la mejor recomendación es llenar la lista al momento de que revisas los muebles que tienes. Recuerda incluir las cajas y bolsas y no te olvides de las macetas ni plantas.

Hemos incluido un apartado para que coloques la cantidad de muebles que mudarás. Pero también es importante saber el y tamaño al cotizar tu mudanza. Ya que de esto dependerá el tamaño de las o las unidades que enviaremos a tu domicilio.

Tambien hemos colocado un apartado con cosas extras que quiza no estan en la lista. Es importante que coloques todo lo que mudarás para que el día de tu mudanza no existan problemas de espacio.

Llena tu plantilla y agiliza tu mudanza.

Si llenas tu plantilla también nos la puedes enviar por correo o por WhatsApp. De esa forma podremos cotizar tu mudanza de forma sencilla y sin contratiempos.

Recuerda también incluir tu dirección y hacernos saber si debemos bajar tus cosas de algún piso, o subirlas. Y si el lugar cuenta con estacionamiento para mudanzas. Todos esos detalles nos ayudarán a cotizar tu servicio de mudanza de mejor forma.

Si deseas cotizar tu servicio de mudanzas, empacado o maniobra especial en CDMX. Da click en el siguiente link o bien en la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *