Mudanza Compartida-Cuatro excelentes ideas para mudarte con tu gato

Estas próximo a mudarte  y debes realizar tu mudanza compartida con tu gatito. Antes que nada debes saber que los gatos suelen estresarse mucho en una mudanza. Cosas como miedo o agresividad pueden ser causa de una mudanza sin embargo queremos escribir algunos consejos para ti. Así tu mudanza transcurrira sin contratiempos.

Mudanza Compartida Cinco excelentes consejos para mudarte con tu gato

Crea un refugio para tu gatito.

Una de las mejores ideas es crear un refugio para tu gato durante la mudanza compartida.  Un cuarto de la casa puede ser un excelente espacio para que el gato este tranquilo. Sobre todo por que en la casa, habra ruido, movimiento y esto sin duda lo estresara.

Antes de la mudanza por lo menos dos semanas antes, lleva al gato a su nuevo refugio. Puedes colocar su cama, su comida, además de sus juguetes para que se acostumbre un poco más antes de la mudanza. Deberas realizar lo mismo el la nueva casa, de esta forma mientras los muebles se acomodan el gato estará tranquilo.

No descuides a tu amigo durante la mudanza.

No olvides entrar al refugio de vez en cuando durante la mudanza compartida. De esta forma tu gatito se mantendra tranquilo, en estos espacios puedes jugar con el o cepillarlo.

Antes de la mudanza compartida revisa tu nuevo hogar

Revisa que el nuevo hogar no contenga potenciales peligros como ventanas, cables electricos sueltos. O algun otro peligro que concideres que puede dañar a tu gatito.

Deja que conozca su nuevo hogar

Una vez que el lugar este acondicionado te sugerimos que dejes salir a explorar a tu amigo. Recuerda que si tu gato es un poco timido quiza le tome algunos días. Sin embargo con el paso de los días seguro se adaptará.

Como puedes ver estos pequeños consejos seran de gran utilidad para tu próxima mudanza. Si deseas cotizar tu servicio de mudanzas comapartidas. Da click en el siguiente link o bien en la imagen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *