Mudanza Compartida: ¿Cuándo necesito un volado en mi mudanza?

Una de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes al realizar una mudanza compartida es. ¿Cuándo necesito un volado en mi mudanza? Normalmente les respondemos que un volado es necesario cuando las cosas no  se puede subir por escalera. O bien no se pueden subir por elevador. Debido a que el elevador es muy pequeño o bien no es un elevador de carga.

Mudanza Compartida: ¿Cuándo necesito un volado en mi mudanza?

Pero antes de continuar nos gustaría comentarte algunos consejos para que sepas que se necesita al realizar un volado.

Lo primero es conocer si esta permitido en el lugar de origen o destino. Es decir si el edificio donde se realiza no requeie de un permiso o bien de un horario. Pasa que en lugares muy concurridos o bien en calles principales es necesario pedir un permiso.

Despues sera necesario conocer si no se debe desmontar una puerta o bien una ventana para volar los muebles. En ocasiones incluso es necesario llamar a un especialista en vidrios o bien en madera.

Conocer las dimensiones del mueble u objeto a volar es muy importante. Ya que permitira saber que tipo de material se necesitará para proteger el mueble.

Otro detalle importante es conocer el material del que esta hecho el mueble u objeto a mudar. De esta forma sabremos mas o menos el peso y por lo tanto cuantas personas se necesitarán para volar mueble.

Una vez que se tiene esta información podremos realizar un presupuesto del servicio. 

Al realizar la cotización o bien contratar el servicio, asegurate que la empresa de mudanzas cuente con el equipo necesario. Y que el personal sea el suficiente para tu servicio. De esta forma evitaras contratiempos.

Si deseas cotizar tu servicio de mudanzas compartidas. Da click en el siguiente link o bien en la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *