Cuidado con las mudanzas

Transportes y mudanzas ¡Cuidado con las fotos!

Ultimamente hemos notado que muchos de nuestros clientes de transportes y mudanzas tienen dudas sobre las unidades que usamos. Hemos encontrado publicaciones de empresas usando nuestras fotografías. Algunos clientes se confunden y han llegado a contratar servicios pensando que las empresas usan esas unidades. Sin embargo cuando la empresas llega se dan cuenta que las unidades nada tienen que ver con las fotos mostradas.

Es por eso que hemos decidido escribir este blog. Queremos ayudarte con tu servicio de mudanzas y por supuesto que recibas un excelente servicio.

Transportes y mudanzas ¡Pide más fotos!

Al contratar o cotizar un servicio de mudanzas es muy importante que solicites a la empresa de mudanzas fotografías. Pueden ser de servicios anteriores o bien de las unidades que utilizan. Esto te dará una idea del tipo de servicio que manejan pero sobre todo. El estado en que las unidades de mudanzas se encuentran.

Hemos detectado que algunas empresas de mudanzas o de flete usan otras imágenes para atraer clientes. Sin embargo el día de la mudanza llega una unidad muy diferente a la que aparecía en el anuncio.

Es por eso que te sugerimos antes de contratar solicitar este tipo de fotografías y de ser posible verificarlas en sus redes sociales.

Por ejemplo en Transportes y mudanzas Martinez continuamente estamos actualizando nuestras imágenes. De esa forma siempre sabrás si contamos con nuevas unidades o bien que tipo de unidades tenemos.

Incluso puedes ver como va uniformado nuestro equipo, que herramientas utiliza y quienes son las personas que nos apoyan durante tu mudanza.

Así que ya lo sabes, la siguiente vez que debas cotizar, reservar o contratar una empresa de mudanzas o fletes. ¡Pide fotos!

Recuerda también que podemos cotizar tu servicio de mudanza, empacado o maniobras especiales en CDMX y otros estados.

Da click en el siguiente link o bien en la imagen y con gusto cotizaremos tu mudanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *