Mudanzas DF

Mudanza DF: 5 tramites para después de mudarte

Mudarte es una excelente oportunidad de iniciar una nueva etapa. Cuando haces una mudanza df, debes tomar en cuenta algunos detalles.
Sera necesario que realices algunos tramites antes de realizar posteriormente a tu mudanza. Hoy decidimos escribir sobre los principales, para que no olvides ninguno.
De esta forma tu mudanza será mucho mas satisfactoría.

5 tramites que debes realizar en tu mudanza DF.

Despues de tu mudanza DF sera necesario que sigas estos pasos:
Contratar el servicio de Luz
Sobre todo si la casa es nueva o bien los anteriores dueños o inquilinos dieron de baja su contrato. Para realizar el contrato puedes llamar al numero de la CFE que es el 071. O bien puedes ir a una de sus oficinas en el país. Al ser un servicio para casa te pedirán tu dirección completa y las entrecalles.
Este contrato normalmente tiene un costo de menos de 200 sin embargo puede variar.
Revisa el contrato del Agua
Si el lugar no cuenta con un numero de servicio del agua deberás ir a CONAGUA. Sus oficinas estan ubicadas en la calle de Izazaga Piso 16 en la Colonia Centro. Solo debes acreditar la propiedad o arrendamiento de la vivienda. Despues para obtener tu medidar deberás ir a la dependencia mas cercana a tu domicilio. Te pedirán tu numero de servicio de agua y una identificación. Este servicio tiene un costo menor a los 5 mil pesos aunque igual que el anterior puede variar.
En caso de que vivas en un departamento entonces administración podrá ayudarte con el tramite.
No olvides el Predial
Uno de los tramites que quizá lleven más tiempo en las mudanzas df. Es el predial, para poder tramitarlo deberás acudir a la calle de Dr. Lavista 144, en la colonia Doctores, el tramite no tiene costo y tardara poco más de 3 semanas. Para tramitarlo deberá llevar un escrito dirigido al Subtesorero de Catastro y Padrón Territorial indicando nombre completo del propietario, domicilio de notificación, correo electrónico, cuenta predial y un número telefónico.

Ahora necesitarás el servicio de gas

Si la colonia donde vivirás cuenta con servicio de gas natural, deberás hacer lo siguiente:
Antes que nada compara los servicios y precios de proveedores.
Contacta al proveedor de gas natural.
Llena una solicitud de servicio.
Una vez que acepten la solicitud, firma el contrato de prestación de servicio.
Si la unidad no cuenta con servicio de gas natural, sera necesario que le den mantenimiento al tanque estacionarío. Tendrá un costo de mas o menos 500 pesos.
Finalmente otra de las opciones son los tanques de gas LP de 20, 30 o 45 Kilogramos.
Teléfono, Cable e Internet para ti
Seguramente estos servicios son los que menos olvidas, sin embargo queremos recordarlo.
Para este servicio te sugerimos preguntar con los vecinos, ellos podrán indicarte cual es el mejor servicio. Ya que seguramente ellos lo han probado anteriormente.
Esperamos estos consejos e ideás sean de mucha ayuda para despues de tu mudanza df. Si deseas contratar tu servicio de mudanzas, cotiza en el siguiente link:
Transportes y Mudanzas Martinez Compartidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *