Mudanzas df- Tips para crear un kit de supervivencia para tu mudanza

Mudanzas df- Tips para crear un kit de supervivencia para tu mudanza

¿Estas preparando todo para tus mudanzas df? Perfecto, en Mudanzas Martinez tenemos un excelente consejo para ti. Haz una pausa en lo que estas acomodando y crea un kit de supervivencia. Te será muy útil para sobrevivir los primeros días después de tus mudanzas df. Por que si nunca te haz mudado debes saber que una mudanza suele ser un proceso de bastantes pasos. 

Pero no por eso debe ser algo complicadísimo, al contrario basta con seguir algunos pasos para que tu mudanza sea más sencilla.

Uno de los pasos a seguir y para nosotros uno de los más importantes es tener en cuenta que hacer antes de tu mudanza. 

Es necesario tener un kit de supervivencia para los primeros días incluso la primer semana. Es por eso que en este articulo queremos platicarte los pasos a seguir para armar este kit.

Tips para crear un kit de supervivencia para tu mudanza

  • Lo principal es conocer cuales serán tu principales necesidades los primeros días después de mudarte.
  • Comida, Higiene, Kit contra accidentes, documentos importantes, Vestido, son algunas de las más importantes.
  • Lo primero será crear una maleta para higiene. Por supuesto debe contener, pasta dental, cepillos, hilo dental, enjuague bucal para la boca. No olvides agregar jabón, shampoo, crema de manos y corporal, además de toallas.
  • Seguimos con el kit de comida, quiza el primer o segundo día puedas comprar comida rapida para vitar cocinar. Sin embargo eventualmente desearás comida en casa. Por eso te sugerimos colocar una maleta o bien una caja rigida con: Pastas, Sopa, Sasonadores, atún galletas, cereales y algunas leches. Esto ayudará los primeros días. 

Crea una maleta para cada necesidad

  • Otra maleta deberá contener un kit contra accidente o primeros auxilios. Ya sabes por esos golpesitos durante la mudanza o el acomodo de muebles.
  • Uno más de los kits va dedicado a lo que necesitaras para ir al trabajo o simplemente estar en casa, hablamos del vestido. Te sugerimos colocar una caja o maleta con ropa para dos o tres días. No olvides la ropa para la noche, así como las chanclas para el baño.
  • Finalmente y muy importante es saber donde estan los documentos importantes. Actas de nacimiento, recibos, documentos de tarjetas y más que pudieras necesitar. Deben estar en esta caja o maleta.

Como ves crear este kit de supervivencia te ayudara a tener una mejor mudanza, ayudara a que puedas realizarlo de forma sencilla. Y sin contratiempos.

Si deseas cotizar tu servicio de mudanzas DF. Da click en el siguiente link o bien en la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *