Mudanzas DF: Cuida tus objetos valiosos al mudarte.

Una de las cosas que más le preocupan a las personas al realizar una mudanza DF son los objetos valiosos. Por ejemplo las joyas, obras de arte, polizas, chequeras entre otros.

Una de nuestras recomendaciones es llevalos tu mismo, sin embargo si deseas que la empresa de mudanza los mude, aquí te dejemos algunas recomendaciones.

Mudanza DF los objetos con valor sentimental alto son muy importantes

Existen objetos que quiza su valor no sea muy alto sin embargo si poseen un valor sentimental. De preferencia colocalos en cajas especiales o bien mudalos contigo.

Utiliza sobres, cajas y etiquetas especiales

Utilizar sobres, cajas y etiquetas especiales puede ayudarte a que la empresa de mudanza, distinga entre los objetos comunes y los de valor. De esta forma podrá tener un cuidado especial en todo momento.

“Las etiquetas de FRAGIL son excelentes para tu mudanza”

Te recomendamos colocar tus objetos de valor en sobres y cerrarlos con cinta adhesiva. Además coloca una etiqueta indicando que esa caja o esas cajas son especiales.

De preferencia coloca en una maleta o mochila tus documentos, polizas y objetos de mucho valor para que sea más sencillo y seguro para ti mudarlos.

No dejes cosas de valor en los cajones, recuerda que al cargar los muebles pueden salirse y extraviarse durante el trayecto.

De cualquier forma empresas como nosotros, te mostramos la unidad vacia antes de dar por finalizada tu mudanza. Esto asegura que todos tus muebles y objetos sean entregados en tu domicilio de destino.

Otra de las recomendaciones es que le indiques a la empresa de mudanzas que siempre exista durante la carga y descarga parte del personal cuidando la unidad. De esta forma evitarán sorpresas al cargar o descargar tus pertenencias.

Como ves estos consejos pueden hacer que tu mudanza sea más segura y evitará contratiempos o malos entendidos. Si quieres cotizar tu servicio de mudanzas DF puedes cotizar en el siguiente enlace o bien en la imagen:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *