Mudanzas-¿Te mudas a un nuevo hogar? Te contamos los tips para contratar internet

Las mudanzas que hacemos a lo largo de nuestras vidas, es algo que nos emociona por los cambios que vendrán y porque siempre se hace con mucha ilusión, debido a que la mayoría de veces es un nuevo comienzo. 

Pero debemos ser conscientes que a veces puede llegar a ser algo estresante porque no solo es pasar las cosas a tu nuevo hogar, sino también es contratar los diferentes servicios que existen para el hogar como la luz, el gas, internet, entre otros servicios. En esta nota te contamos algunos tips para decidir cuál es el mejor internet para tu casa.

  • Es importante que te puedas fijar que cobertura de red llega a la zona donde tienes el nuevo hogar, porque en base a esto podrás decidir el tipo de internet. 
  • Llamando a una compañía te pueden ayudar a saber el tipo de cableado que puede llegar a tu vivienda, como fibra o ADSL.
  • Considerar el uso que le daremos a la red, para saber la velocidad de internet.
  • Hacer una comparación de las tarifas de las diferentes compañías de telecomunicaciones.

Consejos

Recuerda que cada cierto tiempo las compañías que brindan el servicio de telefonía e internet para el hogar ofrecen diferentes ofertas para convencerte de contratar el servicio. Te recomendamos que revises tu contrato y hagas comparativas con otras ofertas en el mercado. Puede llegar a tener muchos beneficios de ahorro. 

¿Qué tipos de internet existen?

Fibra óptica: en la actualidad, es una de las mejores opciones por las altas velocidades que tiene para navegar, pero aún no se instalan en todas las zonas del país. 

Internet inalámbrico: Es la red más usada porque llega a más zonas y es fácil de instalar.

Internet móvil: en este caso, se utiliza la misma tecnología de los móviles, solo se requiere una tarjeta SIM para su uso. Se debe resaltar, que en los últimos meses se está instalando la tecnología 5G.

También acuérdate que si deseas cotizar, reservar o contratar tu servicio de mudanzas, empacado o algún otro servicio. Da click en el siguiente link o bien en la imagen y con gusto cotizaremos tu mudanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *