Mudanzas Martinez

Mudanzas Martinez ¿Qué tipo de servicios te ofrecemos?

En Mudanzas Martinez nos preocupamos por ofrecerte un servicio de calidad. Es por eso que queremos platicarte cada uno de los servicio que tenemos para ti.

Sabemos que realizar una mudanza no es sencillo. Es por eso que contratar una buena empresa de mudanzas es una excelente idea.

Mudanzas Martinez ¿Qué tipo de servicios te ofrecemos?

En Mudanzas Martinez contamos con una variedad de servicios que queremos compartirte:

Mudanza de Oficina: Una mudanza de oficina pueden incluir el armado y desarmado de muebles. La protección de los mismos y por supuesto el transporte.

Mudanzas Residenciales: Confía en nosotros, cotiza y contrata  tu servicio de mudanzas. Protegeremos tus muebles y los transportaremos con mucho cuidado.

Transporte de Stand: Te ofrecemos este tipo de servicio para tus próximas exposiciones.

Volado de muebles: Si tus muebles no pueden subir por escaleras o bien por elevador, entonces lo mejor es realizar volado. Antes que nada protegeremos tus muebles y comenzaremos la maniobra.

Acarreo de muebles: Un acarreo es la distancia que se recorre desde la unidad hasta el domicilio de la mudanza.

Mudanzas Compartidas: Como su nombre lo dice dividimos la unidad en la que transportamos los muebles. Tu solo pagas el espacio que utilizas.

Más de nuestros servicios…

Fletes: ¿Necesitas transportar cajas o material de tu negocio empresa? Escribenos y cotizamos tu servicio.

Mudanza de autos: Si no deseas desgastar tu auto o quieres enviarlo a otro estado. Una mudanza de auto es una excelente opción.

Empacado-Desempacado de cajas: No te desgastes en tu mudanza te ofrecemos este servicio. Protegeremos tus objetos personales y nos aseguraremos de colocarnos en el domicilio de destino.

Protección especial de muebles: Cuentas con muebles especiales Vamos a protegerlos con material especial para evitar daños y suciedad.

Si deseas cotizar tu servicio de mudanzas puedes dar click en el siguiente link o bien dar click sobre la siguiente imagen:

Transportes y Mudanzas Martinez Compartidas
Mudanzas Compartida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *